El fiscal César Suárez reveló que no contaba con resguardo policial, a pesar de haber interrogado días atrás a los trece detenidos.
Continúa la violencia en Ecuador. El fiscal que investigaba el asalto armado al canal TC Televisión, hecho ocurrido el pasado 9 de enero, fue asesinado a tiros dentro de su vehículo la tarde de este miércoles, por el norte de la ciudad de Guayaquil.
El funcionario recibió varios disparos en la cabeza mientras circulaba en su vehículo, después de salir del edificio de la Policía Judicial, donde se encontraba su oficina. Se sabe que el funcionario fue seguido por individuos desconocidos que lo atacaron.
En una entrevista, César Suárez reveló que no contaba con resguardo policial, a pesar de haber interrogado días atrás a los trece detenidos tras la incursión de individuos armados en el canal de televisión.
Tras el crimen, la Policía Nacional de Ecuador informó en un breve mensaje en sus redes sociales que, “las unidades especializadas se encuentran desplegadas para dar con los responsables del hecho”.
Fuente/Agencias
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos