La activista María Galindo planteó este viernes que como el Gobierno modificó “de la noche a la mañana” que las esposas de los militares ya no recibirán el subsidio de lactancia en dinero si no en productos, así también puede ocurrir con la billetera móvil ante el reclamo de madres que denuncian presunto sobreprecio en productos.
“Si de la noche a la mañana pueden suprimir el cobro en efectivo de las esposas de militares, de la noche a la mañana se puede implementar la billetera móvil”, afirmó durante la movilización que recorrió el centro de la ciudad.
El Ministerio de Defensa y el Mando Militar determinaron que las esposas de los militares ya no reciban, a partir de este mes el subsidio de lactancia en dinero, sino que ahora será en productos como el resto de beneficiadas.
La decisión sucedió en medio de reclamos y denuncias de Galindo junto a varias madres de familia por presunto sobreprecio en varios de los productos que ofrece el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem).
Fuente/erbol.com.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país