miércoles, 27 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

“¡Mamá, me lavas mis medias!”, fueron las últimas palabras que escuchó de su hijo

La mujer que atropelló y dejó con muerte cerebral a un menor de 13 años en Montero fue enviada a la cárcel con detención preventiva. 

La señora Teresa Carrasco, no encuentra consuelo y constantemente recuerda lo ocurrido con Ronald, su hijo de 13 años que fue atropellado por una persona que estaba bajo los efectos del alcohol.

Teresa cuenta que su hijo había salido de su casa junto a un amigo para entrenar, luego se dirigió al trabajo de su padre para pedirle 20 bolivianos para pagar la mensualidad de su colegio. Cuando regresaba a su domicilio, ocurrió el incidente.

“Él iba por la esquina cuando me gritó ‘mamá, me lava mis medias’ eso fue lo último que me dijo mi hijo (…) Voy a luchar hasta lo último para obtener justicia, él era sanito con toda una vida por delante”, dijo entre lágrimas la mujer.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de un negocio; en las imágenes se observa a Ronald Vaca caminando solo sobre la acera, cuando fue envestido por un vehículo rojo, que perdió el control y se subió a la acera. La conductora fue identificada como Claudia Shirley Velásquez Becerra (30).

El informe policial reveló que al momento del accidente la mujer tenía 1,5 grados de alcohol en la sangre.

Este miércoles la mujer fue puesta ante un juez cautelar, quien determinó enviarla al penal de Palmasola con detención preventiva por 180 días. 

Fuente/reduno.com.bo

error: