Nancy Huack se ofreció a su hijo después de conocer los problemas de salud de su nuera. Se trata de una historia insólita.
Nancy Hauck, una mujer de 56 años de Estados Unidos, tomó la decisión de gestar a su propia nieta luego de conocer que su nuera sufría de dificultades para quedar embarazada por problemas de salud.
Su hijo de nombre Jeff (32 años) y su nuera Cambria (30) anhelaban convertirse en padres y luego de un tratamiento de Fecundación in vitro (FIV) durante 6 años lograron tener a las gemelas, Vera y Ayva.
Posteriormente, se sometieron al mismo procedimiento y Cambria dio a luz a otros gemelos, Diseal y Luka. Pero este último parto se complicó y le tuvieron que practicarle la cirugía que la ha dejado incapacitada para embarazarse.
La pareja tenía varios embriones para implantar debido a que deseaban tener más hijos, algo que se enteró Nancy y decidió ser madre sustituta, prestándoles su vientre a su hijo y a su nuera, por lo que pronto dará a luz a una niña, su propia nieta.
“Nunca imaginé que estaría embarazada a los 56 años o que esto sería posible, pero es lo más hermoso. Cambria ya no podía tener hijos. Y tuve la sensación de que unos meses después, debería ofrecerme a hacerlo. Le dije a mi hijo, y él lloró y se sorprendió”, explicó Nancy al diario británico ‘Daily Mail’.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país