jueves, 28 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Madre raptó de su colegio a su hijo de 7 años, después de haberlo abandonado desde sus 3

Los padres se separaron cuando el niño Miguel Segales tenía 3 años, la madre se fue a Chile abandonando a sus 6 hijos, mientras que el padre se quedó al cuidado. La progenitora volvió, pidió perdón y raptó al menor.

Daniel Segales, padre del niño Miguel Wilfredo Segales Callata de 7 años de edad, continúa buscando a su hijo desesperadamente y se encuentra muy afligido, ya que el pasado 29 de septiembre, al promediar las 14:30 horas, en circunstancias en que el menor se encontraba pasando clases en la Unidad Educativa de Convenio de la Fuerza Aérea (F.A.B.), turno tarde, ubicado en la zona Ferro Petrol, habría sido sustraído por su propia madre.

Imágenes de cámaras de seguridad, muestran como la progenitora se lleva al niño, carga su mochila, junto a dos bolsas en la mano, el padre del menor, afirmó que la madre abandonó al pequeño cuando este tenía tan solo 3 años, además a sus otros 5 hermanos.

“Queremos comunicarnos con ella y nos bloquea totalmente el WhatsApp, llamadas, todo absolutamente esta todo bloqueado, ella es Sandra Cecilia Callata Ramos”, manifestó el padre del menor desaparecido.

El menor fue sustraído de su colegio, por lo que llevaba puesto su uniforme, desde ese momento se encuentra desaparecido.

“Se lo sacó cuando el niño estaba con uniforme, con su chamarra, como se ve en la fotografía de desaparecido, así esta”, aseveró Callata, padre del menor.

Los progenitores se separaron hace cuatro años, la madre se fue a Chile mientras que el padre se quedó al cuidado de sus seis hijos, siendo Miguel de 3 años, el más pequeño en ese entonces. La progenitora hace unos meses volvió, pidió perdón y se ganó la confianza de la familia para llevarse al menor.

Aparentemente tendría la intensión de salir del país. “Ayer efectivamente se contactó con mi yerna, y le dijo que se irá al Brasil, nosotros reportamos todo a la Fiscalía”, agregó Callata

El padre pide ayuda a la población para hallar a su pequeño hijo, el mismo estuvo bajo su cuidado durante el tiempo que su madre lo abandonó, pasa las noches pegando carteles en las trancas, para poder hallar al menor.

“Le digo a Cecilia si me está viendo, que lo traiga a mi hijo, ella sabe dónde va estar bien y donde estará feliz”, señaló el padre del menor.

Si usted tiene información sobre el paradero del menor puede contactarse con la policía, recuerde que una familia está sufriendo por la ausencia del niño.

Fuente/reduno.com.bo

error: