martes, 26 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

«Lo metían en un cuarto oscuro y lo hacían pelearse entre niños», relató una segunda víctima de maltrato

La Fiscalía inició la investigación por la presunta comisión de los delitos de lesiones graves y gravísimas.

Bruno Ascarrun, un menor de 4 años le confesó a su madre como lo agredieron en la guardería Garden House. La madre pide que los responsables sean sancionados.

María Isabel, mamá menor, relató que a su hijo «lo metían en un cuarto oscuro y lo hacían pelearse entre niños, además era amedrentado, le jalaban las orejas y las patillas, también llegaron a amarrarlo».

La afectada, señaló que su hijo ha sido maltratado físicamente y psicológicamente, como madre pide justicia y que pronto la verdad salga a la luz. Confía que este jueves se obtenga las imágenes de la cámara de seguridad.

Esta nueva denuncia surge tras conocerse que un niño de tres años, quien tendría un grado de Trastorno de Espectro Autista (TEA) leve, habría sido amarrado a una silla con cinta adhesiva por el personal de una guardería de la capital cruceña.

La madre del menor de edad denunció al personal de la guardería por atarlo con cinta de embalaje a una silla para que no se mueva, además de taparle su boca para evitar que hable.

“Yo me enteré mediante otra madre que a mi hijo lo amarraban con cinta scotch en su cuerpo y también se lo ponían en la boca”, relató la madre del infante.

La mujer presentó una denuncia y la Fiscalía inició la investigación por la presunta comisión de los delitos de lesiones graves y gravísimas.

Fuente/reduno.com.bo

error: