Dos jefes policiales fueron apartados de sus cargos luego de conocerse una denuncia en donde presuntamente tienen implicancia en un caso de robo de vehículos.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó sobre la intervención de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Santa Cruz y el cambio del 100% de sus efectivos una decisión asumida tras conocerse la denuncia pública de la implicancia de dos jefes policiales en dos casos de internación al país de autos robados en Chile.
UNITEL constató que en dependencias de esta unidad policial, cerca al mediodía, aún se esperaba por el Inspector General de la Policía; sin embargo, en el lugar, sí tenía la presencia de oficiales de inteligencia y peritos especializados.
Juan Carlos Basualto, director de Diprove, señaló que se dará estricto cumplimiento a lo determinado por el Comando General y que de manera inmediata se harán los relevos correspondientes en esta unidad.
Sobre los sucesos denunciados, señaló que los desconoce, porque se encontraba con permiso desde el pasado 19 de marzo al 4 de abril.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra