El asambleísta departamental y titular por la bancada UNIDOS Limber Álvaro Ojeda Rocha, desmintió haber vendido su voto en la Asamblea Legislativa Dptal la pasada semana, mientras se desarrollaba la elección en busca de elegir ala nueva mesa directiva.
Según se denuncio en su momento el cuestionado asambleísta vendió su voto a cambio de espacios políticos (pegas) en SETAR regional Yacuiba, denunció en su momento el secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental Carlos León.
“Es importante aclarar esto, ya que se trata de guerra sucia contra la alianza Unidos, y su bancada, ya que no existe tal denuncia, pues más por el contrario estamos cerca de lograr un acuerdo para mantener la directiva en la siguiente gestión”, explicó.
Agrego que nunca pidió pegas en Setar y tampoco está condicionando su voto, ya que asegura que es leal a la alianza que llevó a la Asamblea legislativa dptal de Tarija. Ojeda dijo que no descarta iniciar un proceso legal contra el o los denunciantes por difamación.
“El tema del memorándum de mi hermano como funcionario de Setar es una tergiversación de la información, por eso pido a la gente no dejarse llevar por la desinformación”, manifestó
Redacción/etob
Mas Historias
Asambleísta Romina Salazar solicitará inventario oficial del Materno Infantil tras polémica de acarreo de equipos
El presupuesto de la ALDT disminuyó de Bs. 34 millones en la bonanza del gas, a 17 millones
ALDT: Barca dice que la nueva escala salarial será analizada