Patricia Pérez murió en enero de 2020 a manos de su expareja, ella era tía de la también fallecida Nayely Calderón Pérez.
En cuestión de dos años una familia cruceña nuevamente sufre por la muerte de un ser querido. El pasado lunes se conoció del fallecimiento de Nayely Calderón Pérez, una mujer de 32 años que era estilista y madre de dos niños que fue brutalmente asesinada con al menos 25 lesiones provocadas por un arma blanca; su esposo, Juan Carlos Ch., es el principal sospechoso.
En enero de 2020, Patricia Pérez (40 años), quien era tía de la víctima, también fue víctima de la violencia. En su caso se conoce que ella fue atacada por su expareja y padre de sus dos hijos quien la atacó en un alojamiento golpeándola provocándole la fracutra de costillas y hematomas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
En ambos casos el Ministerio Público investigó un feminicidio debido a la forma y brutalidad con las que se le quitó la vida.
Marcia Pérez, hermana de Patricia, recordó que incluso hicieron manifestaciones con el féretro de su hermana para lograr que se castigara a su atacante.
En el caso de Nayely, su familia ha pedido a la Defensoría de la Niñez que se le asigne la tutela de sus dos hijos y que según señalaron han sufrido un gran golpe luego de que se enteraran de la forma en la que murió su madre.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra