Efraín Ch., fue asesinado por dos antisociales cuando prestaba su servicio de taxista. La víctima era estudiante de medicina de la provincia Pacajes en La Paz.
El día del hecho, el taxista se detuvo por dos personas, quienes le pidieron sus servicios para llegar a un lugar por la suma de Bs 35.
Cuando las dos personas se sentaron en el asiento trasero, una de ellas utilizó una tela como cuerda para ahorcar a la víctima hasta quitarle la vida, así lo estableció el certificado médico forense.
Sus familiares mencionaron que llamaron insistentemente a Efraín, pero él no contestó sus llamadas, luego se apersonaron a la FELCC para realizar la denuncia.
“Él nunca suele desaparecer así, estaba haciendo su último año de medicina, estaba en el Hospital de Viacha, tenía turno”, dijo una de sus familiares.
El cadáver fue abandonado en un terreno baldío y fue encontrado por el dueño del lote, aproximadamente a las 08.30 del pasado 10 de septiembre.
Según el informe de la Policía, los hombres fueron encontrados en la tranca de Unduavi, con el taxi de la víctima. En el vehículo se encontró prendas de vestir de mujeres y los hombres no contaban con los papales del motorizado.
El autor material del hecho logró darse a la fuga, pero fue detenido junto a su compañero y fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Los hombres fueron imputados y tras una audiencia de medidas cautelares, se determinó su detención preventiva en el centro penitenciario de Chonchocoro, informó la Fiscalía este martes.
Fuente/urgente.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra