El jefe policial advirtió que tras tener conocimiento del caso, hallaron una mujer tendida en el piso y un bebé de nueve meses en una cama, ambos sin signos vitales.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta que una familia murió intoxicada tras inhalar una gran cantidad de gas licuado. Este hecho sucedió en una vivienda particular de la ciudad de El Alto.
De acuerdo al reporte policial, una mujer que pretendía asearse, dejó encendida la hornilla de su cocina con una olla de agua; sin embargo, cuando el agua empezó a hervir, apagó la llama y provocó la fuga de gas licuado.
“No se percató que la ausencia de llama, estaba generando el desplazamiento de gas licuado”, informó el subdirector de la Felcc, Juan José Donaire.
El jefe policial advirtió que tras tener conocimiento del caso, hallaron una mujer tendida en el piso y un bebé de nueve meses en una cama, ambos sin signos vitales. La muerte de las personas data de tres días atras.
La investigación policial apunta a que hubo un descuido de parte de las personas que olvidaron apagar la cocina donde se pretendía calentar una olla de agua.
El jefe policial Donaire recomienda no descuidar las cocinas a gas que están en pleno funcionamiento. Asegura que el mayor peligro está en la inhalación de gas licuado cuando una persona se encuentra dormida.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra