Una pareja de esposos salió a nadar al río Ñeco del municipio de Apolo en La Paz, los mismos fueron atrapados por un remolino de agua, la mujer logró salir mientras que el joven Wilmer Nina Chacolla se encuentra desaparecido.
El efectivo de Bomberos de El Alto, teniente Miguel Ángel Fernández, informó este jueves que un trágico hecho se registró el pasado 2 de enero, cuando una pareja de esposos ambos de 24 años, ingresaron al río de nombre Ñeco, ubicado en la localidad de Apolo del departamento de La Paz.
El esposo estaba enseñando a nadar a su esposa, de pronto un remolino de agua se habría formado tragándolos a ambos, siendo arrastrando por una corriente, la mujer logró salir, sin embargo, el hombre no corrió con la misma suerte. “La señora Estela Casas Alejo, sería esposa del ahora desaparecido, en la cual da a conocer que los mismos estarían nadando, la señora estaba aprendiendo a nadar junto a su esposo en el río Ñeco, es así que de repente se forma remolinos logrando sumergir a estas dos personas”, manifestó Fernández.
La esposa contó que fue arrastrada por más de 500 metros del lugar, salió del agua e inmediatamente buscó a su esposo, pero este no aparecía.
“La mujer habría sido arrastrada por 500 metros del lugar del hecho, saliendo policontusa”, aseveró Fernández.
La unidad de Bomberos Antofagasta de la ciudad de El Alto, inició la búsqueda del hombre desaparecido de nombre Wilmer Nina Chacolla de 24 años, habría sido arrastrado por una corriente de agua, el lugar es bastante accidentado, el río es profundo.
Bomberos, policías, familiares y lugareños realizan una búsqueda intensa, en el lugar se registra una leve llovizna, temen que las condiciones climatológicas empeoren y que el cuerpo no pueda ser hallado.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos