El niño de ocho años está internado y deberá ser sometido a varios chequeos para restablecer su salud tras el ataque del animal.
Un perro pitbull mordió en el rostro a un niño de ocho años y ahora el infante está internado en el Hospital del Niño de La Paz. El pequeño de nombre Jonatan, deberá ser sometido a una cirugía reconstructiva, según el reporte médico
“Es un niño que ingresó al hospital. La familia refiere que es por una mordedura de can, tiene lesión en el labio superior y está siendo tratado”, informó el jefe de la unidad de cirugía plástica, Rafael Romero.
Tras realizarle todos los chequeos médicos, el infante fue internado de emergencia. El especialista señaló que Jonatan fue internado a la 1 de mañana del lunes.
“Ha recibido vacuna antirrábica, antiinflamatorios, se está programando la cirugía constructiva. Según los familiares fue un hecho que sucedió en su domicilio”, acotó el médico.
Jonatan deberá permanecer en el centro hospitalario hasta recibir el alta médica. El reporte no refiere si el can estaba vacunado contra la rabia canina.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra