En un ampliado efectuado en el municipio de Coripata, se evaluaría la posibilidad de expulsar a la familia de la mujer que secuestró y asesinó a la niña de 7 años.
En medio de consternación los padres de la niña de 7 años que fue secuestrada, maniatada, masacrada y finalmente asesinada por una de sus familiares, anunciaron que la menor será enterrada este jueves.
Así mismo, piden a los padres de la asesina de 27 años correr con los gastos que se requiere debido al fallecimiento de la menor.
“Yo pido a los padres de esta mujer responsable del hecho, quien hizo este daño a mi hija, creo que deberían estar presentes y hacerse cargo de los gastos, y de lo que estamos pasando en estos momentos, pero no hay respuestas”, manifestó la madre de la menor fallecida.
En medio de su dolor, la progenitora sospecha que los padres de la infanticida, no se acercaron al lugar porque estarían encubriendo en sus actos a su hija.
“Sus padres que den la cara o es que le están socapando a su hija, por mi hija, para que sientan lo que ahora estoy sintiendo porque esto fue un fatal crimen”, aseveró la madre.
El secuestro y posterior asesinato de la niña Yhurayma, se suscitó en la comunidad Auquisamaña del municipio de Coripata del departamento de La Paz. La mujer es una familiar de la menor quien debido a una deuda económica en entidades financias, planificó el secuestro para cobrar la suma de 70.000 bolivianos como recompensa.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra