El joven padre de 19 años, secuestró a su propia hija una bebé de 3 meses, la mató y enterró su pequeño cuerpo debajo de piedras. Tras ser aprehendido confesó el crimen, presumen que fue por venganza.
El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó este miércoles que continúan las investigaciones respecto al caso de infanticidio que se suscitó durante estos días, en el municipio de Mocomoco, del departamento de La Paz, donde un joven padre de 19 años habría quitado la vida a su propia hija.
“Esta pareja discute y como represalia de aquello el marido, es quien va sacar al bebé y lo lleva a matarla”, manifestó Alave.
La menor fue secuestrada, asesinada y enterrada por su propio padre.
“Se la encuentra más allá de la vivienda semienterrada, por lo que se llega a detener a esta persona”, aseveró Alave.
El padre fue sometido a su imputación formal, y se realizó su audiencia de medidas cautelares, donde la justicia determinó enviarlo a la cárcel de Chonchcocoro de manera preventiva.
“Lo hemos imputado por el delito de infanticidio y hemos pedido los 6 meses, para que esta persona pueda estar en Chonchocoro y así a partir de los 6 meses, podemos ampliar la imputación”, agregó Alave.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos