El menor fue encontrado descalzo, desabrigado, asustado, golpeado y ensangrentado. No sería la primera vez que es víctima de agresiones por parte de su padre.
Un niño de 9 años fue auxiliado por vecinos y transeúntes luego que a gritos pidiera auxilio porque su padre, en presunto estado de ebriedad, lo estaba golpeando brutalmente hasta dejarlo ensangrentado. El hecho ocurrió en inmediaciones de la estación del teleférico morado, en el centro paceño.
“Estábamos por el teleférico morado y escuchamos gritos de auxilio de un pequeño, lastimosamente cuando nos acercamos vimos a un niño que estaba totalmente ensangrentado, estaba golpeado y bueno todos vecinos y transeúntes lo pusimos a resguardo. Resulta que había sido golpeado por su papá”, relató uno de las personas que ayudó al pequeño.
El menor fue encontrado descalzo, desabrigado, asustado, golpeado y ensangrentado. El agresor, tras ser sorprendido e increpado por transeúntes, se dio a la fuga, según relató una de las testigos del hecho.
El menor fue trasladado hasta la Plataforma de Atención Integral a la Familia de Emergencia de la Alcaldía de La Paz.
Según relatos de las personas que ayudaron a la víctima, la agresión inició porque supuestamente el niño olvidó llevar consigo unas llaves.
“El niño me dijo a mí que cada vez le pegaba (su papá), que le pegaba con el palo de la escoba, que le pateaba”, comentó una mujer.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra