Por este caso hay cinco personas en instalaciones de la Felcc La Paz este lunes. La familia del joven desaparecido pide que la Justicia no los libere hasta que se encuentre a Miguel Ángel.
Miguel Ángel Chocamani desapareció hace una semana en La Paz y su familia sospecha que fue asesinado. Por este caso hay cinco menores de edad sospechosos que este lunes están en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Cristina, la mamá del joven, exigió que estas personas no sean liberadas hasta que aparezca Miguel Ángel.
Según la denuncia en la Dirección de Trata y Tráfico de Personas de la Policía, el joven desaparecido tiene 18 años, el cabello ondulado, una cicatriz en la mejilla y un lunar de la pierna en el lado derecho interno.
Fue visto por última vez el 4 de diciembre cuando salió de su domicilio en la zona de El Tejar rumbo a su unidad educativa Max Toledo.
La tía del joven dijo que las personas que están en la Felcc, La Paz por este caso ya confesaron el asesinato. “(Los sospechosos) son sus mejores amigos y dos son sus compañeros de colegio. Yo estaba buscando sola a mi sobrino y después me han confesado (los estudiantes) que lo han matado a mi sobrino”, sostuvo.
La tía agregó que son de escasos recursos y no tienen recursos para poder contratar un abogado.
El hermano de la víctima relató que los sospechosos le confesaron que cuando estaban bebiendo alcohol le confesaron que asesinaron a su familiar, lo metieron en un saco y lo fueron a botar al vertedero de Alcapoma.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos