Según los vecinos, el hombre vivía solo.
En un nuevo hecho de inseguridad ciudadana, un hombre de 35 años fue asesinado dentro de su propia casa. La policía busca a tres personas que fueron vistas escapando del lugar. Sucedió en el barrio de Alto Irpavi, zona sur de la ciudad de La Paz.
La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que tenía las extremidades amarradas y la cara cubierta con cinta adhesiva. En ese sentido, se realizará la autopsia de ley para determinar las causas exactas del deceso.
Los asesinos lo maniataron de los brazos, manos y pies. Ahora, la policía busca evidencia para dar con el paradero de tres prófugos que habrían acabado con la vida de la víctima.
“Se encontraba sin signos vitales. Es por eso que acude la Felcc para realizar el levantamiento legal del cadáver. Se encontraba con cinta masking alrededor de toda cara, las manos y los pies“, informó Edgar Cortez, Comandante de la Policía.
Vecinos lamentaron el hecho delictivo, ya que se sienten inseguros hasta dentro de sus viviendas.
Dentro de la investigación, se maneja la hipótesis de robo seguido de asesinato.
“Robo del lugar porque esta persona vivía sola. No tenemos mayores datos hasta el momento. Está en proceso de investigación”, agregó Cortez.
Por su parte, la familia recogió el cuerpo de la morgue para realizar el velorio y luego darle cristiana sepultura.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos