La Policía identificó locales de consumo y expendio de bebidas alcohólicas que funcionaban en condiciones precarias y a puertas cerradas.
El Comando Departamental de la Policía de la ciudad de La Paz, realizó un mega operativo dentro el plan denominado “Por una Bolivia Segura”, logrando identificar e intervenir locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas que funcionaban de manera ilegal.
“Encontramos dos ambientes donde vendían bebidas alcohólicas las 24 horas del día, sin control y a puertas cerradas, estos locales están en pleno centro de la ciudad y generan inseguridad en los vecinos”, indicó el coronel Cortés, Comandante de La Paz.
Una gran cantidad de gente permanecía al interior de estos ambientes, donde también se identificaron algunos objetos robados, además se verificó que los ambientes carecían de salubridad.
Los propietarios además de los parroquianos que consumían bebidas alcohólicas en el lugar fueron trasladados hasta dependencias policiales para verificar si cuentan con antecedentes penales.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos