La Policía Boliviana se encuentra realizando operativos para dar con el paradero del o los autores de este hecho. La víctima aún no fue identificada
Un hombre de entre 30 y 35 años fue hallado sin vida en la zona de Cotahuma, en la ciudad de La Paz, y tras la autopsia médico legal, se confirmó que fue asfixiado. La víctima aún no fue identificada, confirmó la Policía.
Fue la madrugada del lunes que se encontró a un hombre tendido en una acera de la zona de Cotahuma, y tras el levantamiento, se hizo la autopsia médico legal, donde se confirmó que murió producto de una asfixia mecánica por estrangulamiento.
Cuando lo encontraron, este hombre tenía una chalina (bufanda) en el cuello, por lo que presumen que eso fue utilizado para quitarle la vida.
La víctima, entre 30 y 35 años, aún no fue identificada, pero la Policía Boliviana ya realiza operativos para dar con él o los autores de este hecho.
En tanto, en un recorrido por la zona los vecinos señalan que falta iluminación y patrullajes por parte de la Policía Boliviana, ya que es un lugar donde ya se han registrado varios casos de inseguridad.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos