Padres de familia del colegio Juan Francisco Bedregal, piden seguridad, denuncian que un sujeto llegó al colegio a ofrecer sus servicios como profesor, y días después apareció con el torso desnudo y amedrenta a niños.
Acompañados de sus hijos, padres de familia de la Unidad Educativa Juan Francisco Bedregal, realizaron una protesta en puertas del establecimiento, exigiendo a las autoridades mayor seguridad.
Según la representante de padres de familia, de esa unidad educativa, hace algunas semanas un hombre logró ingresar al establecimiento, y ofreció sus servicios para impartir clases de inglés, sin embargo, en aquella oportunidad se le señaló que el colegio ya cuenta con un profesor.
Posteriormente a la fecha, seis días después el mismo sujeto apareció en puertas del colegio, pero esta vez se encontraba con el torso desnudo e intimidaba a los estudiantes de ese colegio.
“Enviamos cartas a la policía y no nos hacen caso, nos dicen vayan a la EPI Merced, a la Epi San Pedro, nos mandan a todas las EPI y nos hacen caso”, denunció una representante de los padres de familia.
El hecho de referencia se habría suscitado en inmediaciones al colegio donde fue abandonado el bebé Alex, según los padres de familia en el lugar no existen cámaras de seguridad.
Fueron los propios padres de familia que grabaron al sujeto, para poner la denuncia respecto a la inseguridad que se vive en el lugar.
Sin embargo, denuncian que lamentablemente nadie los escucha, mientras tanto los niños corren el riesgo de ser atacados por este sujeto, según señalan los progenitores.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra