La madre, entre lágrimas, pide a quien haya visto a su bebé, pueda dar aviso. Desapareció de la localidad de Mayaya, de la provincia Larecaja.
Una madre desesperada pide ayuda tras la desaparición de su hijo de tan solo un año y medio. Sucedió este martes, en la localidad de Mayaya, de la provincia Larecaja, departamento de La Paz.
Hace un llamado a la comunidad y toda la población de Larecaja, para encontrar a su bebé. Así, compartió un desesperado audio en redes sociales, con la esperanza de que pueda difundirse y dar con el paradero del pequeño.
La madre presume que el niño pudo haber sido trasladado fuera de Mayaya y que esté en otro punto del departamento o del país.
“Por favor, ayúdenme a encontrar a mi bebé. Yo nunca le soltaba a mi bebé, en un segundo pasó todo eso. Por favor, quiero a mi bebé. Se perdió en la avenida Puerto Pando, la avenida del hospital. De mi casa se ha perdido en un segundo, no hay mi bebé. Por favor, a todas las trancas que revisen, por favor, ayúdame a encontrar a mi niño, por favor”, ruega la madre.
Las personas que tengan algún dato pueden contactar al número de teléfono de la madre, el 74901315.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos