De acuerdo a un reporte de Bomberos, las universitarias iban a realizar un trabajo académico; sin embargo, fueron rescatadas sin vida este jueves por la tarde
Este jueves la unidad de Bomberos de la Policía se trasladó hasta inmediaciones del túnel de San Rafael en la carretera que conecta a La Paz con los Yungas, donde se halló el cuerpo de dos jóvenes universitarias que estaban muertas. La Policía dice que cayeron 250 metros.
Las dos víctimas ya fueron identificadas. Ambas tienen 22 años y eran estudiantes de la Universidad Pública de El Alto, informó Manuel Tovar, director de Bomberos de la Policía.
De acuerdo a testimonios que recogió Bomberos de personas que estaban en el lugar, las dos víctimas estaban siendo trasladadas aparentemente a Coroico; sin embargo, el vehículo en el que estaban realizó una parada.
“Seguramente fue un descanso y bajaron estas personas a estirar sus piernas o hacer sus necesidades fisiológicas”, señala Tovar.
Creen que una vez fuera, debido a la poca visibilidad a causa del clima y de la mínima iluminación, las víctimas tropezaron, cayendo a un precipicio de cerca de 250 metros.
Desde el pasado fin de semana se registran bajas temperaturas bajas en todo el territorio boliviano. La zona cerca a la Cumbre, por donde se viaja a Coroico se registró incluso la caída de nevada, las autoridades piden recaudación al circular por esta zona.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra