La Policía dio con su paradero cerca al parque El Arenal, en la zona de Los Pozos. La familia de la víctima lo acusa de asesinato y robo.
La tarde de este miércoles, pasadas las 16:00, la Policía logró la detención del hombre acusado de haber matado a su abuela tras ser descubierto en el robo del dinero que fue recaudado por la venta de golosinas.
El hombre de 31 años se encontraba en la zona del parque El Arenal, cerca al antiguo mercado Los Pozos.
Emiliana Mendizábal, de 80 años, fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Urkupiña, donde el principal sospechoso, su nieto, de 31 años, identificado como Benito Pinto, le habría robado entre Bs 3 mil y Bs 4 mil.
Este hombre en su poder tenía una mochila, un bolsón con ropa, y fue llevado hasta la carceleta de la zona, informaron fueron policiales a UNITEL.
Mientras, la familia doliente se encontraba velando los restos de Emiliana, la abuela que crió y ayudó al que terminó siendo su victimario.
Según uno de los tíos del acusado, en varias ocasiones se registraron robos en la casa por parte de Benito Pinto, al que ya desalojaron por otros problemas, incluido la droga y el alcohol.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra