Desde la Policía, recomiendan a los padres de familia tener mayor control sobre los hijos en etapa escolar y que tengan acceso a las redes sociales.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, procedió con la aprehensión de un sujeto de 36 años, quien está acusado de haber violado a una menor de 13, en dos oportunidades. El sujeto captó a la menor mediante el uso de las redes sociales.
De acuerdo al reporte policial, el sujeto usó varios mecanismos para captar a la menor, entablar una relación de amistad y citarla para abusarla sexualmente.
Ante esta situación y tras una serie de cambios de conducta de la menor, la madre de la adolescente se anotició de lo sucedido y procedió con denunciar al presunto violador.
Tras la denuncia, la Felcv activó un operativo para capturar al hombre denunciado por violación y llevarlo ante un fiscal, quien deberá definir una imputación contra esta persona.
Sin embargo, la Policía advierte que está persona podría ser imputada por el delito de violación tras confirmarse el delito cometido contra la menor.
Desde la Policía, recomiendan a los padres de familia tener mayor control sobre los hijos en etapa escolar y que tengan acceso a las redes sociales.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra