El Ministerio Público definirá la situación legal de la trabajadora sexual y del hombre que fueron detenidos al interior de un vehículo en el centro de La Paz cuando mantenían relaciones íntimas. El hijo de la mujer, un niño de tres años, está bajo custodia.
Una pareja fue aprehendida por la Policía cuando estaba a bordo de un vehículo manteniendo relaciones sexuales. Lo que más sorprendió a los uniformados es que al interior del vehículo también se encontraba un niño de tres años.
“Habría sido inducida a salir del lugar donde presta este tipo de servicios, por un hombre de 33 años”, señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Juan José Donaire.
El jefe policial explicó que los uniformados hallaron a dos personas en plena actividad sexual al interior del motorizado, mientras que en la parte posterior del vehículo se encontraba el menor de edad.
Los mayores fueron arrestados, mientras que el menor de edad, como manda el protocolo, fue conducido hasta dependencias de la Defensoría de la Niñez, según reportes preliminares.
El hombre y la mujer ahora son investigados por el delito de actos obscenos en vía pública, sin embargo, la presencia del niño de tres años en el mismo vehículo puede agravar su situación legal.
En las próximas horas, el Ministerio Público definirá su situación legal y los delitos por los cuales serán procesados si es que así lo determina.
Sobre el futuro del niño, la Felcc explicó que el niño de tres años ya se encuentra a buen recaudo y que en este caso la Defensoría de la Niñez debe asumir acciones de protección.
“Seguramente la autoridad jurisdiccional va a tomar en cuenta todos esos antecedentes de flagrancia de comisión del delito y desarrollarlo en presencia de menores”, apuntó Donaire.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra