martes, 26 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Juan Martín del Potro rompió el silencio y habló sobre la estafa de su padre: “En mi familia sabemos quien…”

Juan Martín del Potro fue uno de los mejores tenistas de Argentina. Aunque ya no juega su pasión sigue intacta. Abandono el tenis por los dolores que sufría desde que se operó de la muñeca y desde entonces no paró de pasar por el hospital por eso.

Hoy Delpo vive un presente sano, pero un poco melancólico por su amor al tenis. Sin embargo, son otros temas los que atormentan al ex jugador de tenis que le dio tantas alegrías al país. Uno de esos temas es la supuesta estafa de su padre quien falleció en enero de 2021.

Durante una entrevista el famoso no dudó en ser sincero sobre el tema, pero antes habló de lo que fue la decisión de retirarse del deporte que ama: “Sentí que era el momento de decir que jugaba. Era el momento de dar un cierre a este sufrimiento y a esta pesadilla que vengo viviendo desde el día que me operé”.

Fue entonces que luego de eso tocó el doloroso tema de su padre: “Más allá de lo que puedan decir, lo más importante es que en mi familia sabemos quién es quién y quién hizo cada cosa. La educación mía y de mi hermana es gracias a mi papá y mi mamá“.

Con la voz un poco entrecortada y con un profundo dolor reveló: “Y lo otro va por otro carril, que se va a solucionar. Ahora hay gente en la que yo estoy confiando y que me va ayudar. Así como tengo mi equipo de entrenador, kinesiólogo, médico, también está eso, y es cuestión de que pase el tiempo y confiar. Poder transcurrir el camino que yo quiero, con mi familia, de la manera que me merezco”.

A pesar de todo lo que se dice sobre su padre Juan Martín del Potro recordó cómo fue la relación que tuvo con su padre: “Mi relación con mi papá fue muy especial: él no entendía nada de tenis, no interactuábamos por ahí. Él era veterinario, mi momento con él era subirme a la camioneta e ir todo el día al campo, a atajar las gallinas o ver cómo estaban las vacas, y lo disfrutaba muchísimo, me encantaba“.

FUENTE/PAPARAZZI

error: