En las últimas horas, el agresor fue enviado con detención preventiva al penal de Ceprom por el delito de homicidio en grado de tentativa.
El joven de 28 años que fue víctima de una brutal golpiza durante una fiesta a la que asistió el fin de semana fue declarado con muerte cerebral. En las últimas horas, el agresor fue enviado con detención preventiva al penal de Ceprom por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La víctima y el agresor se conocieron en la fiesta y, en medio del consumo de bebidas alcohólicas, surgieron diferencias que lamentablemente se convirtieron rápidamente en violencia física, dejando a Diego Roberto gravemente herido.
Las impactantes imágenes de la agresión fueron captadas desde el interior de un vehículo, dejando al descubierto la brutalidad de los actos cometidos. En el video se observa cómo el detenido golpea repetidamente en la cabeza a la víctima con un objeto contundente, incluso cuando ya estaba en el suelo inconsciente.
Durante la audiencia, José Luis S., el agresor, hizo uso de su derecho constitucional de guardar silencio, según informó el fiscal asignado al caso, Alberto La Fuente. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de esta agresión que ha provocado consecuencias devastadoras para la familia del joven.
“En un principio nos dieron un 5% de probabilidades, pero ahora ya no”, dijo con gran pesar la hermana de la víctima, quien este fin de año se graduaba de la carrera de agronomía y además era campeón nacional de bicicross.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos