La familia de la víctima señala que la Policía no les ha asignado un investigador y que la Fiscalía tampoco actúa en este caso
Este sábado la familia de Braian Quispe Casas, denunció que el joven se encuentra en terapia intensiva y con muerte cerebral desde el pasado 4 de septiembre, tras haber sido lanzado a un barranco por quienes supuestamente eran sus amigos.
“Nadie hace justicia, mi hijo se debate entre la vida y la muerte”, reclamó René Quispe, padre de la víctima.
En imágenes de cámaras de seguridad en la zona 3 de Mayo, en la avenida Periférica de La Paz, se observa a tres personas aparentemente discutiendo. De un momento a otro, una de ellas regresa al inmueble de donde salieron y posteriormente vuelve al encuentro con sus amigos.
Esas fueron las últimas imágenes que se tienen sobre la víctima.
El afligido padre relata que esa noche él se encontraba trabajando en su taxi, y en la madrugada recibió una llamada en la que le alertaron que su hijo se encontraba delicado, en una clínica de salud.
“Mi hijo tiene 120 días de impedimento y muerte cerebral”, señaló entre sollozos Quispe.
Desde entonces, la familia denunció el caso en la Policía; sin embargo, señalan que hasta la fecha no ha habido avances. Aseguran que pese a que existe un testigo, la Policía no les asignó un investigador en este caso y señalan que la Fiscalía tampoco actúa.
“La fiscal que está de turno dice que no lo puede hacer, tiene que venir la fiscal que corresponde”, señaló otra familiar de la víctima.
La familia está afligida no solo por el estado de salud de la víctima, sino también por los gastos que deben erogar con la esperanza de que el joven se recupere.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra