Viviana O. la joven de 21 años fue asesinada estando embarazada de 6 meses, el principal sospechoso del feminicidio es su expareja Javier Copa, quien estaba prófugo y se entregó a la Embajada de Bolivia en Argentina.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este jueves en horas de la madrugada sobre la llegada desde Argentina a Bolivia de Javier Copa, presunto implicado en el feminicidio de Viviana, la joven que murió estando con 6 meses de embarazo.
“Anunciamos al pueblo boliviano la llegada a Bolivia del señor, Javier Copa Mamani, implicado en el feminicidio de su expareja Viviana O. El implicado responderá ante la justicia y se pondrá a disposición de personeros del Ministerio Público para definir su situación legal”, manifestó Del Castillo a través de una publicación en sus redes sociales.
El ministro destacó las gestiones efectuadas por el consejero de la Embajada de Bolivia en Argentina, para que el sujeto sindicado por la muerte de su expareja retorne a Bolivia.
“Resaltamos las gestiones y diligencias realizadas por el consejero de la Embajada de Bolivia en Argentina, Mauricio Rodríguez Leigue, para que el sujeto presuntamente implicado en este lamentable caso pueda retornar al país a enfrentar la justicia”, aseveró Del Castillo.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra