La Policía informó de manera preliminar que todos los sindicados son parte de una sola familia
En las últimas horas personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cochabamba, aprehendió a un subteniente de Policía al que acusan del asesinato de Ramiro E. C, de 34 años, quien fue acribillado la mañana de esta misma jornada en un edificio de la zona central de esta ciudad.
“Me guardo la identidad de la víctima, dado que podría existir otra persona que haya participado de este hecho”, refirió brevemente el director departamental de la Felcc, Cochabamba, coronel Ronald Tapia.
Este sábado por la mañana se produjo una balacera en pleno centro de la ciudad de Cochabamba, en ese hecho falleció Ramiro E.C. y la Policía había aprehendido a tres sospechosos; sin embargo, surgió otro implicado en la noche.
Según los datos preliminares, Ramiro E. C. habría golpeado a su pareja, una mujer que es tía del oficial de policía, este sorprendió a Ramiro y salió en defensa de su pariente. Hizo uso de su arma de reglamento y descargó dos disparos contra la pareja de su tía.
Explicaron que el uniformado trabaja en la Policía desde el 6 de enero de esta gestión, participó del curso de inteligencia operativa. Los datos también refieren que el subteniente Kevin A., vivió en una familia con antecedentes de violencia y perdió a su madre en un hecho de violencia familiar.
Desde entonces, fue criado por su tía, a quien hoy la ahora víctima, agredía violentamente.
El uniformado se encuentra en celdas policiales, a la espera de la toma de su declaración informativa, además que será sometido a diferentes pruebas.
Durante el levantamiento legal del cadáver y la realización de pericias, el director de la Felcc, Cochabamba, informó que la víctima falleció tras haber recibido dos disparos en el cuerpo. El reporte indica que encontraron un orificio de entrada en el tórax posterior lado izquierdo, sin orificio de salida. La otra herida con orificio de salida en tercio superior en tórax anterior derecho.
“Tenemos dos aprehendidas y una arrestada, quienes fueron trasladadas a la Felcc para la toma de declaración informativa. Estamos en el inicio de la investigación, recién estamos abordando las declaraciones”, dijo Tapia.
El jefe policial, agregó que de manera inicial los sindicados refirieron ser parte de la misma familia.
Fuente/eldeber.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra