El comandante de la Policía de San Julián, coronel Farid Salazar, informó que entre las hipótesis que se barajan, se mencionan problemas familiares como posible detonante de los sucesos.
Un aura de consternación envuelve a la comunidad de Fortín Libertad, en el municipio de San Julián, tras la sorpresiva muerte de dos adolescentes de apenas 13 años de edad. La Policía investiga los motivos detrás de este trágico desenlace. Un equipo de NOTIVISIÓN, encabezado por el periodista Alberto Pérez, se desplazó 120 kilómetros al noreste de Santa Cruz para seguir de cerca este trágico suceso.
El comandante de la Policía de San Julián, coronel Farid Salazar, informó que las autoridades se encuentran inmersas en una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de estas lamentables pérdidas. Entre las hipótesis que se barajan, se mencionan problemas familiares como posible detonante de los sucesos.
“De acuerdo a la carta póstuma que dejó la niña, se trataría de problemas familiares. En investigación estamos verificando esa situación si tenían alguna relación, sin embargo, a simple vista se percibe que el joven estaba enamorado de la señorita”, mencionó el coronel Salazar.
El 14 de febrero, una niña de 13 años fue hallada sin vida, colgada en un árbol del patio de su vivienda, dejando atrás una carta con múltiples nombres. Tres días más tarde, el 17 de febrero, otro menor de la misma edad fue encontrado sin vida en la ventana de su hogar. Lo desconcertante de esta situación es que el nombre del segundo adolescente fallecido estaba presente en la carta dejada por la primera víctima.
“La pérdida de dos estudiantes por razones aún desconocidas nos ha dejado consternados”, expresó Armando Vidal, director de la unidad educativa a la que asistían los jóvenes fallecidos.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos