Las autoridades se encuentran investigando un presunto hecho de asesinato ocurrido en la ciudad de Bermejo, donde Carlos Alfredo Pérez, de 28 años, perdió la vida a manos de personas que, según las primeras pesquisas, eran sus amigos. Tres individuos están actualmente bajo custodia, uno de ellos acusado de asesinato y los otros dos de encubrimiento.
El reporte de la Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, revela que los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre del presente año, cuando la víctima se encontraba en el interior de un taxi junto a sus acompañantes, recorriendo las calles de la ciudad fronteriza.
Durante el transcurso del viaje, una acalorada discusión se desató entre ellos, y uno de los presentes, quien era amigo de la víctima, sacó un arma de fuego y disparó a Pérez. A pesar de estar gravemente herido, el joven logró llegar al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo, pero lamentablemente perdió la vida poco después.
Las personas que se encontraban con Pérez en el momento del incidente intentaron encubrir los hechos al afirmar que habían encontrado a su amigo gravemente herido en la calle, además de ocular el vehículo involucrado, en un intento de alterar la versión de los acontecimientos.
El informe forense reveló que la causa de la muerte de Carlos Alfredo Pérez fue un traumatismo de tórax y una lesión penetrante en el hígado. El caso sigue bajo investigación y las pruebas reunidas serán presentadas durante la audiencia de medidas cautelares, detalló Gutiérrez.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra