Los ‘parrilleros’ utilizaron gasolina para encender los carbones junto con madera, pero generaron un fuego que no lograron controlar. Ocurrió en La Paz
Un grupo de personas intentaron encender con gasolina el carbón para una parrillada, pero lo que iba a ser una reunión de amigos terminó en un incendio que consumió el cuarto de una casa en la zona de San Pedro de La Paz.
“Querían hace una parrillada, una actividad de fin de semana. Sin embargo, se les salió de las manos al no poder manipular este tipo de combustible”, dijo un bombero, que acudió al lugar para sofocar las llamas.
El informe de la Unidad de Bomberos señala que este grupo de personas mezclaron madera con gasolina para intentar encender el carbón, pero el fuego se expandió a una habitación del domicilio.
“Se mezcló madera con a la gasolina, lo cual había propagado las llamas que se extendieron hasta el siguiente cuarto que tenía madera en el techo y las calaminas eran de plástico”, indicó el bombero.
Afortunadamente, no hubo personas heridas en este incidente y solo se registraron daños materiales de consideración. Desde la Unidad de Bomberos piden a la población manejar materiales como combustibles con prudencia.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra