‘Sorte’, como fue llamado el animal, cuenta con una serie de características que hacen posible su supervivencia y aumentan su esperanza de vida.
Una tortuga con dos cabezas, cuatro patas delanteras, dos traseras y dos colas, nació en la ciudad neerlandesa de Putten y está marcando hito por gozar de buena salud y esperanza de vida.
A pesar de que este tipo de ejemplares no suelen vivir mucho, Sorte, como fue llamado el animal, cuenta con una serie de características que hacen posible su supervivencia y aumentan su esperanza de vida.
Tras realizar una tomografía computarizada, médicos veterinarios aseguraron que el animal, gracias a su único corazón y tracto gastrointestinal, podrá sobrevivir más de lo previsto.
“Si el animal hubiera estado formado por dos sistemas vitales, el riesgo de enfermedad y muerte habría sido del doble”, explicó el experto.
De acuerdo con los veterinarios, en el mejor de los casos este singular animal podría llegar a pesar alrededor 100 kilos y llegar a vivir hasta un total de 150 años.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país