Un terrible hecho se investiga en la ciudad de Cochabamba, el presunto infanticidio de un bebé de un año y medio, la madre entró en contradicciones acerca de lo que le habría ocurrido y habría llegado a confesar que lo asfixió.
Según el reporte preliminar de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el menor fue trasladado hasta un centro médico de la zona sur de la ciudad, donde llegó a perder la vida, la madre había declarado que su pequeño cayó de un segundo piso, pero posteriormente cambió de versión, generando duda en sus declaraciones.
“Indicaba en primera instancia que el menor habría caído de un segundo piso y que producto de ellos tendría un chinchón en la cabeza, el mismo habría sido reventado porque tenía pus en la cabeza y ella manifestaba que por ese motivo se había desmayado, pero luego cambia de versión y dice que el bebé cayó del andador, al ver estas contradicciones, es la Policía que ha presionado a la madre para que diga la verdad y ella ha manifestado que habría asfixiado al bebé”, explicaron desde la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Cochabamba.
Tras conocerse este hecho, la mujer fue aprehendida por la Policía, y el cuerpo del bebé fue llevado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses para el desarrollo de la autopsia, y así determinar las causas de la muerte.
El caso se encuentra en proceso de investigación, mientras que el Ministerio Público realiza las entrevistas y toma de declaraciones correspondientes.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra