En el video se ve al agresor sobre la víctima, mientras le propina múltiples cuchilladas. Se escuchan los gritos de terror de las personas que presenciaron el crimen de Kamila, junto a las desesperadas súplicas de ‘¡no, ya no más!’.
En un trágico suceso que ha conmocionado a todo el país, la joven normalista Kamila Pacassi Zanga, de 23 años, fue asesinada el 15 de octubre de 2024 en el interior de la Escuela Superior de Maestros en Caranavi. La brutalidad del ataque fue captada en un video por sus compañeras, quienes, horrorizadas, presenciaron cómo un compañero de estudios la apuñalaba repetidamente en plena aula.
El video, que ha circulado ampliamente en redes sociales, muestra momentos desgarradores. En las imágenes se observa al agresor sobre la víctima, mientras le propina múltiples cuchilladas. Los gritos de terror de las compañeras, que intentaron sin éxito defender a Kamila, se escuchan de fondo, junto a las desesperadas súplicas de “¡no, ya no más!” y “¡Dios mío!” de quienes estaban presentes.
A pesar de los intentos de intervención por parte de otros estudiantes, quienes incluso trataron de persuadir al atacante, la situación se volvió incontrolable. La víctima, en un acto por defenderse, levantó su mano en un intento por detener el ataque, pero sus esfuerzos fueron en vano. El agresor, identificado como Marcos, continuó atacándola, mientras algunos compañeros lograron escapar del aula, sumidos en el pánico.
“Tranquilo, ya, tranquilo. Siéntate ahí, suelta eso (el cuchillo), Marcos”, se escucha también en el video mientras las personas que se encontraban en el aula corren despavoridas y atemorizadas.
Las autoridades informaron que la Policía inició las investigaciones por feminicidio y que el autor del crimen fue aprehendido y evacuado a un centro asistencial tras sufrir una herida en la pierna, aparentemente provocada durante el ataque. Según se conoce, la víctima como el agresor eran estudiantes de la misma institución.
Kamila Pacassi Zanga, quien estaba en su cuarto año de formación, era descrita por sus seres queridos como una joven llena de sueños y esperanza, cuya vida fue de manera injusta arrebatada en un acto de violencia inaceptable.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos