La indignación colmó a los vecinos que persiguieron sin piedad al agresor sexual, lo acorralaron y golpearon. Carabineros lo rescataron, llevaron al hospital para curar sus heridas, a las horas volvió a la zona donde acosó a la menor.
Un hecho causó indignación en la comuna de Talca, por parte de los pobladores de Villa Francia, luego que una pequeña niña fuera víctima de abuso sexual, su agresor un hombre originario de Haití.
Una cámara de seguridad captó lo ocurrido el pasado martes 16 de enero, cuando una niña estaba comprando en una tienda, las imágenes muestran el acoso y abuso sufrido por la pequeña.
Se observa el momento en que el hombre entra y se para detrás de la niña, que siente incomodidad con su proximidad, a los segundos la acorrala con sus brazos. Luego acerca su cara a la de la niña, en un intento de besarla de forma maliciosa, lo que provoca que ella pida ayuda con terror en los ojos a la persona que atiende.
Otra mujer en la tienda también se acerca para ahuyentar al hombre y proteger a la menor, la lleva al otro lado del mostrador, ambas mujeres se refugian en otra parte de la tienda hasta que el acusado hace una señal con la mano y se retira.
Luego que ocurriera esta situación los pobladores enardecidos buscaron a este hombre e intentaron lincharlo, se organizaron para perseguirlo en videos difundidos en redes sociales se ve cuando el hombre intenta resguardarse en una barranca, pero otra persona lo empuja y con la ayuda de un poblador lo jalan para poder golpearlo.
La violencia escaló de forma muy rápida y casi se sale de control luego que uno de los ciudadanos sacara un arma de fuego para apuntarle, al lugar llegaron carabineros para detenerlo y evitar que fuera linchado.
Este hombre fue llevado al Hospital Regional con el fin de que recibiera atención por las heridas ocasionadas por la golpiza. Sin embargo, horas después el acusado escapó y volvió a la zona.
Fuente/Agencias
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos