Hace algunas horas, se conoció un lamentable hecho, la trágica muerte del interventor del Banco Fassil. Me adhiero al dolor que embarga a su familia en estos momentos tan difíciles.
Yo, como muchas personas, no creemos que se haya suicidado, sino que estaba cumpliendo con su trabajo en relación a este caso y descubriendo quizás más de lo que hasta ahora sabemos.
Desde el momento en el que se conoció sobre la muerte del Sr. Carlos Colodro, he rebidido muchas llamadas y mensajes de preocupación, especialmente de mi familia, referidos a que mi vida corre peligro.
Por lo que pensando en ellos, he decidido ausentarme del país por un tiempo, hasta que se esclarezca lo sucedido, pues como es de conocimiento público, yo he estado dando a conocer por el canal DTV y mi programa Detrás de la Verdad, todas las irregularidades vinculadas a esta entidad financiera.
Solicito a las instancias correspondientes llamadas por ley, investigar con celeridad todo lo ocurrido con el interventor del Banco Fassil. Como siempre lo he manifestado, el pueblo tiene el derecho a conocer la verdad.
Fuente/DTV
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra