La responsable de la Defensoría de la Niñez en el municipio de Fernández Alonso, Lisbeth Mendoza confirmó que la víctima es huérfana y estaba a cargo de sus familiares, pero ahora se analiza ingresarla a un hogar
Este miércoles, la responsable de la Defensoría de la Niñez en el municipio cruceño de Fernández Alonso, Lisbeth Mendoza, indicó que en el caso de una niña de 10 años víctima de violación múltiple, hay cinco acusados, de los cuales tres están aprehendidos, incluido un menor de edad.
“Cuando se dan este tipo de hechos, la mayoría de las veces es el mismo entorno familiar”, lamentó a tiempo de confirmar que los acusados son familiares de la niña.
Mendoza señaló que otra dependencia de la Defensoría se hará cargo de la defensa del menor de edad acusado en este caso.
Proyectan ingresarla a un hogar
La autoridad indicó que actualmente la niña víctima está a cargo de las autoridades de la Defensoría, pero se prevé que en los próximos días sea ingresada a un hogar.
“La menor de edad es huérfana de padre y madre. Primero estuvo a cargo de su hermana mayor y desde hace dos semanas está a cargo de su hermano. Se está viendo la situación para ingresarla a un hogar”, confirmó.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos