La menor estaba desaparecida desde el pasado 5 de junio cuando salió de su domicilio, en Entre Ríos, con su hermanastro y no retornó.
El pasado 5 de junio, una adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida en el municipio de Entre Ríos, en Cochabamba.
Sus padres llegaron hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) afirmando que la menor salió de su casa en compañía de su hermanastro y desde entonces no retornó más.
Tras varios días de búsqueda por parte de la Policía, los efectivos hallaron sin vida a la muchacha en un monte cercano a su domicilio; el cuerpo presentaba una herida de arma blanca.
“Ella tenía una herida punzocortante a la altura del abdomen y eso nos hace presumir que podría tratarse de un feminicidio”, informó Rolando Tapia, director de la Felcc.
Las investigaciones establecieron que la víctima de 17 años, tenía un embarazo de cinco meses y que el progenitor sería su hermanastro, quien actualmente es apuntado como el principal sospechoso del crimen.
Sin embargo, ahora él se encuentra prófugo, la Policía no descarta que este haya huido al vecino país de Brasil con ayuda de sus familiares, información que será investigada.
“Esta persona estaba desaparecida casi nueve días antes de la intervención y del hallazgo del cuerpo, se está investigando a los posibles responsables de este hecho sangriento”, agregó la autoridad policial.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra