El horrendo crimen tuvo lugar la noche del domingo, 3 de diciembre, en el municipio de El Puente, en la provincia de Guarayos.
Este martes 5 de diciembre, las autoridades confirmaron el trágico desenlace en el caso del feminicidio registrado en Guarayos, Santa Cruz.
El presunto autor, Charly Guzmán Díaz, de 35 años, fue encontrado sin vida en un área boscosa de la provincia de Guarayos. Guzmán estaba siendo buscado intensamente por la Policía desde ayer, siendo señalado como el principal sospechoso de la muerte de su exconcubina, Selena A.R., quien se presume fue asesinada el pasado 3 de diciembre con un disparo de escopeta.
El horrendo crimen tuvo lugar la noche del domingo en el municipio de El Puente. Según fuentes oficiales, el agresor contactó a Selena bajo el pretexto de devolverle algunas pertenencias que tenía de ella. A pesar de la negativa de la víctima, el supuesto feminicida se presentó en el lugar donde Selena trabajaba como cocinera en una estancia.
La joven madre salió a recibir las prendas, pero en un acto cobarde, el agresor le disparó a quemarropa por la espalda, arrebatándole la vida de manera instantánea. Posterior al atroz crimen, el individuo huyó del lugar a bordo de una motocicleta.
La pareja, que había estado separada durante un mes tras una relación de ocho meses, dejó como consecuencia de este trágico suceso a cuatro niños en la orfandad en el Beni.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra