martes, 8 octubre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Hallan restos de un hombre que estaba desaparecido desde diciembre de 2021

Con ayuda de maquinaria pesada los efectivos de bomberos y de la Felcc hicieron los trabajos de excavación en una casa en la zona de Ventilla, en El Alto.

La mañana de este jueves en un trabajo conjunto entre Bomberos de la Policía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), además de contar con la ayuda de maquinaria pesada, se encontró el cuerpo de un hombre de 21 años que fue reportado como desaparecido en diciembre de 2021.

Se trata de Christian Vidal Sanjinéz, de 21 años, que el 12 de noviembre fue reportado como desaparecido, y que este jueves con ayuda de maquinaria pesada, y en presencia de los padres de la víctima, procedieron a excavar en una vivienda de la zona de Ventilla, en El Alto.

Las maquinarias excavaron cerca de 15 metros hasta que encontraron un pozo donde se encontró el cuerpo en estado de descomposición en medio de tierra y agua, el trabajo fue de dos días en la casa que ya se encontraba abandonada.

Christian Sanjinéz salió a jugar fútbol la tarde del 12 de diciembre de 2021, y no retornó a casa, según la declaración de un testigo clave, en el lugar donde se encontró el cuerpo se produjo una pelea y tras ver que Christian no tenía signos vitales decidieron arrojarlo al pozo de 15 metros.

Una persona, de nombre Vladimir Chávez, está aprehendida luego de confesar que él con otro hombre arrojaron el cuerpo al pozo.

Los padres de la víctima llegaron hasta la casa de Ventilla y entre lágrimas indicaron que fueron 10 meses de bastante sufrimiento al no saber nada de su hijo, exigen justicia por lo sucedido.

Fuente/unitel.bo

error: