En menos de ocho días, la Policía reportó el hallazgo de cinco bebés sin vida en los departamentos de La Paz y Tarija. Las causas aún son investigadas por la Felcc
La mañana de este miércoles, trabajadores del Cementerio General de la ciudad de La Paz, hallaron el cuerpo sin vida de un recién nacido al interior de un nicho, según el reporte de la Policía.
“El cual se encontraría al interior de una caja de cartón envuelto por una bolsa negra. Es el trabajo que se ha realizado de manera inmediata a denuncia de los funcionarios de este cementerio”, informó el comandante departamental de la Policía, Edgar Cortez.
Tras el hallazgo, los trabajadores que vieron el pequeño cuerpo sin vida se comunicaron con la Policía y con la administración del cementerio para alertar el hecho.
El personal de la División Homicidios de la Felcc se hizo presente en este punto para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente llevarlo a la morgue judicial donde se deberá determinar las causas por las cuales perdió la vida.
“Se está realizado todos los actuados investigativos correspondientes para poder determinar en qué circunstancias el cuerpo ha sido llevado hasta este lugar y obviamente los investigadores van a recurrir a las cámaras de seguridad”, agregó Cortez.
La Policía no descarta verificar las cámaras de vigilancia del cementerio para tratar de identificar a la madre del recién nacido.
En menos ocho días, suman a cuatro los bebés hallados sin vida en el departamento de La Paz. Además otro caso fue reportado al anterior semana desde Tarija.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra