Se trata de Fabián Barahona Copa, quien fue encontrado sin vida en Cerrito Prieto, zona fronteriza entre Chile y Bolivia.
Carabineros de Chile reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad boliviana, que se encontraba en la zona de Cerrito Prieto, entre las fronteras de Chile y Bolivia. Se desconocen las causas del deceso pero lo catalogan como una víctima más de la migración irregular en Colchane.
El joven fue identificado como Fabián Barahona Copa, hallado sin vida por carabineros en el sector de los Bofedales a unos tres kilómetros al sur de Cerrito Prieto, en la zona fronteriza entre Chile y Bolivia, según el reporte que detallan los Carabineros.
El informe médico de Colchane detalla que el cuerpo fue encontrado sin signos vitales ni elementos que pudieran dar pistas sobre su muerte. El cuerpo será revisado por el Servicio Médico Legal en Iquique.
Autoridades chilenas identifican a Barahona Copa como la octava persona que es hallada sin vida por un paso fronterizo que no está habilitado para cruzar de Bolivia a Chile, algo que se cataloga como migración irregular.
El alcalde de Colchane, Javier García Choque, lamentó la muerte del boliviano y señaló que durante los últimos días la presencia de migrantes irregulares se incrementó, lamentando que también hubo reporte de heridos y abandonos.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra