La familia reportó su desaparición el miércoles y luego de dos días se reportó su hallazgo en la propiedad La Pesquera, en la localidad Tuna. La Policía inició las investigaciones para dar con los autores del asesinato.
El cuerpo de un joven que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida, descuartizado y carbonizado en el municipio de Ascensión de la Frontera, distante a 130 kilómetros de San Matías.
Los familiares de Weslin Ferreira Flores, de 19 años, indicaron que los restos del joven fueron encontrados en la propiedad La Pesquera de la localidad Tuna, en Ascensión de la Frontera, por lo que a las 17:00 del viernes, la mamá daba a conocer que su hijo que estaba desaparecido, había sido victimado.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de San Matías se trasladaron hasta el lugar donde yacían los restos del cuerpo carbonizado y descuartizado, que fueron encontrados entre la maleza, cerca de unos alambrados.
El cuerpo presentaba cortes profundos en el abdomen, y ante la violencia ejercida en el cuerpo, la Policía trasladó los restos a la morgue judicial para que se determinen la causa y la data de la muerte.
La Felcc no descartó que se trate de un posible ajuste de cuentas por presuntas actividades ilícitas, por lo que activaron los mecanismos de investigaciones para esclarecer el hecho.
La familia de Weslin habían reportado su desaparición desde el miércoles, por lo que exigen a las autoridades investigar quiénes son los responsables del asesinato.
Fuente/eldeber.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra