La Policía realizó el levantamiento del cuerpo y fue llevado a la morgue judicial. La Policía inició con una investigación para determinar la identidad del hombre
La noche del miércoles, pobladores de una comunidad orureña hallaron carbonizado el cuerpo de un hombre que estaba entre los pajonales de un campo baldío, según el reporte policial. Este hecho sucedió en la comunidad Marca – Lagunillas, de la provincia Sebastián Pagador, del departamento de Oruro.
“Se trata de un cuerpo calcinado encontrado en un campo abierto. Se estableció que el cuerpo fue incinerado. Probablemente usaron gasolina para quemarlo”, informó el Comandante Departamental de Policía de Oruro, coronel Edson Claure.
La Policía sospecha que el cuerpo fue llevado al lugar del hecho para luego quemarlo con gasolina. Los investigadores hallaron varias pruebas que serán usadas para la investigación.
“Fue trasladado al lugar en una carpa de color anaranjado y luego incinerado, según los restos encontrados en el lugar”, agregó.
Además, el jefe policial señaló que el cuerpo será sujeto de estudios clínicos para determinar las causas de la muerte y la identidad del fallecido. No descartan que lo quemaron por un ajuste de cuentas.
“El cuerpo ha sido trasladado a la morgue para realizar estudios preliminares, incluyendo rayos X, antes de la autopsia médico legal programada para mañana (viernes). Estos estudios buscarán determinar si hay restos de proyectiles u otros indicios de violencia o puede ser por un ajuste de cuentas”, agrego.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra