La directiva del club, además a puntualizar el caso de G. Carrillo, manifestó que tienen en la mira entre cuatro y cinco jugadores más que estarían involucrados en casos de corrupción en el balompié nacional.
Las repercusiones sobre los amaños de partidos en la interna del club Libertad Gran Mamoré continúan. Luego de identificar y denunciar al jugador Grovert Carillo como supuesto responsable de amaño de partidos, la dirigencia confirmó que tiene en la mira a cuatro o cinco futbolistas más del actual plantel bajo investigación por corrupción.
“No vamos a proteger a nadie, si tienen que ir a la cárcel, irán los jugadores y exjugadores que hemos votado también amaño de partidos. En el plantel tenemos entre cuatro y cinco futbolistas investigados”, manifestó Alejandro Gómez, directivo del club.
Luego de que varios audios se filtraran en redes sociales, donde se escucha una conversación sobre supuestos actos de corrupción, se menciona a un jugador de nombre Grovert (Carrillo). Estas grabaciones no tardaron en viralizarse en las redes, apuntando directamente al jugador de Gran Mamoré por lo sucedido.
Según la directiva del club trinitario, el futbolista ya fue separado del plantel y rescindieron contrato, además de notificar a la FBF para que este fuera suspendido de inmediato.
Pese a las investigaciones en la interna del equipo, la dirigencia manifestó que el primer plantel continuará sus entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Humberto Viviani, esto por si no se paraliza el torneo de la División Profesional.
Pese a ello, la postura del club es apoyar la medida del presidente federativo, Fernando Costa, en su intención de poner fin a la temporada, ya que los directivos benianos consideran que, a raíz de estos casos de corrupción, su equipo se ha visto afectado en la tabla de posiciones del punto promedio.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos