El lamentable accidente se registro este pasado viernes en la ciudad de Villa Montes sobre la ruta 11, altura de la vertiente, próximo a la fabrica de lácteos PIL.
Según se conoció, una cuadrilla de técnicos de la empresa publica Setar, se encontraba realizando trabajos de arreglo y mantenimiento de las líneas eléctricas, y para ello se había programado un corte de la electricidad entre las 04:00 a 05:00 horas; realizado el corte se procedió a desarrollar el mantenimiento de la red.
Se conoció extraoficialmente que el técnico José Luis Melgar, habría comunicado mediante un mensaje de audio a su superior, se le otorgue mas tiempo de espera, para culminar con el trabajo técnico de conexión, para luego reconectar el servicio eléctrico, pero suponen que en la recepción del mensaje, hubo un mal entendido, y tras la reconexión del servicio de electricidad, el técnico sufrió el electrocutamiento.
El funcionario actualmente recibe atención medica especializada en la cuidad de Santa Cruz, pero se desconoce su estado de salud.
Fuente/radiotop907.com
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra