La mujer de nacionalidad boliviana desapareció el pasado 22 de marzo, una semana antes de su retorno a Europa
La Fiscalía convocó a la expareja de la Wilma Edith Fernández Quispe de 37 años quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 22 de marzo.
La mujer de nacionalidad boliviana llegó desde Londres para reencontrarse con sus familiares, amigos y expareja; sin embargó, desapareció una semana antes de retornar a Europa.
Al respecto, el Comandante General de la Policía, Gral. Jhonny Aguilera, informó que la expareja declaró que su última comunicación fue vía llamadas telefónicas.
“Como sabemos ella residía en Londres, el día que ella desaparece tendría que haberse dirigido hasta las dependencias de la Universidad Católica; sin embargo, aparece un WhatsApp (mensaje) que afirma que por cuestiones laborales estaba retornado a Londres”, declaró Aguilera.
La última comunicación que tuvo fue por un mensaje de texto con su hermano. Ahí le escribió que tuvo que cambiar de combinación aérea para adelantar su viaje por temas laborales.
Sin embargo, este cambio no sucedió, los familiares advirtieron que sus pertenencias -dinero, documentos y prendas de vestir- aún permanecen en su habitación.
Aguilera presume que la mujer no desapareció por voluntad propia. Una cámara de vigilancia captó el momento exacto cuando salió de su hogar.
“Presumimos que ella no está en su hogar por voluntad propia sino por situaciones ajenas”, dijo Aguilera.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra